martes, 20 de diciembre de 2016

CONCIERTO TEATRO CONCHA SEGURA

Como ya os informamos en un post anterior nuestro alumnado de sexto ha estado ensayando para esta ocasión. El concierto que ha tenido lugar en el Teatro Concha Segura junto a compañeros y alumnos de otros centros de nuestra ciudad  tales como el C.E.I.P  La Paz,  C.E.I.P Giner de los Ríos  y el  I.E.S. Azorín.
Los villancicos interpretados por los alumnos de sexto en nuestro cole son : " Santa Claus is coming to town" este villancico fue compuesto en 1932 y ha sido versionada por muchos músicos tales como: Andrea Bochelli, Frank Sinatra o Mariah Carey...
Nuestros alumnos han realizado una versión instrumental en la que se unen el piano, la guitarra, la percusión y las flautas dulces.
Y el segundo villancico interpretado por nuestro alumnado ha sido  la adaptación navideña de la canción " What a Wonderful World"( Que mundo tan maravilloso) de Louis Amstrong, en esta obra los instrumentos de viento, cuerda y percusión han sido acompañadas por las voces de nuestros alumnos. Con este gran mensaje "What a wonderful world" despedimos este año y nos preparamos para recibir el siguiente.







¡FELICIDADES A NUESTRA PROFESORA DE MÚSICA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario