martes, 28 de febrero de 2017

MARTES DE CARNAVAL




Para despedir el martes de carnaval os dejamos nuestro álbum de fotos de todos los cursos y con todo el alumnado del centro. Queremos agradecer a todos los padres su colaboración pero muy especialmente  a dos madres Juani Soriano y Tere Martínez que siempre colaboran para que os podamos contar con imágenes todas las actividades que se realizan en nuestro centro. Muchas gracias a todos por su participación.
EDUCACIÓN INFANTIL
3 AÑOS

4 AÑOS A

4 AÑOS B

5 AÑOS A

5 AÑOS B

PRIMERO A

PRIMERO B 

SEGUNDO A

SEGUNDO B

TERCERO A

TERCERO B

CUARTO A

CUARTO B

QUINTO A

QUINTO B

SEXTO A

SEXTO B





ENTREGA DE DIPLOMAS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ll

Para agradecer a todos su participación en nuestro concurso de fotografía la AMPA de nuestro colegio ha entregado diplomas a todo el alumnado de otros coles que han colaborado en esta actividad. Aquí os dejamos las fotos. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación!.

ALUMNAS DE MIGUEL ORTUÑO

ALUMNAS DE SAN JOSÉ DE CALASANZ

 ALUMNOS DE GINER DE LOS RÍOS

 ALUMNA DE MENDEZ NUÑEZ



lunes, 27 de febrero de 2017

CARNAVAL 2017

Como os hemos comentado en los posts anteriores este año hemos tenido como novedad, en nuestra celebración de carnaval, unos bailes espectaculares al más puro estilo de los musicales que tan de moda están últimamente.
Finalmente procedimos a la quema de don Carnal y por último pudimos disfrutar de un tiempo de baile libre con los padres y familiares que habían venido a acompañarnos.
 Os dejamos un compendio de fotografías de dichas actuaciones.





























LA DANZA DEL DRAGÓN

En el proyecto de China hemos aprendido que el Dragón Chino representa la sabiduría, el poder y la riqueza. La danza del Dragón se realiza para ahuyentar a los malos espíritus y la mala suerte. Es una danza que se baila en todos los desfiles del Año Nuevo Chino. Los padres y madres han realizado unos preciosos dragones chinos que podéis juzgar vosotros mismos.¡Son unos artistazos! Es un lujo contar con colaboraciones así.