jueves, 29 de noviembre de 2018

FIESTAS DE LA VIRGEN

Como es tradición en nuestro centro cuando se aproximan las fiestas patronales nos gusta montar una pequeña representación de las mismas. Dicho montaje es esperado con ilusión año tras año por nuestro alumnado y hace las delicias de los pajes cuando nos visitan en el centro. Este año nos ha quedado muy bonito espero que sea de vuestro agrado.










martes, 27 de noviembre de 2018

ESCUELA DE NAVIDAD

Un año más se oferta la" Escuela de Navidad" que tendrá lugar en el centro los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, realizada como en años anteriores por Epsilon. Habrá talleres deportivos, de baile, manuales (de adornos navideños), salidas y excursiones,  gimkanas, fiesta de fin de año, etc. Esperamos que sean de vuestro agrado.
Las hojas de inscripción se darán el próximo viernes 30 de noviembre y se podrán entregar en dirección a partir del lunes 3 de diciembre.

El precio es de 60 euros.





ANIMACIÓN A LA LECTURA .SEGUNDO TRAMO.

Nuestro alumnado año tras año colabora en la realización de un poster gigante en el que participa todo el alumnado de Educación Primaria. Actividad que ya realizamos por sexto año consecutivo y cada año con una temática y actividad diferente. Es muy gratificante comprobar como todos aportan su granito de arena. Desde aquí dar las gracias a los tutores que siempre están dispuestos a ayudar en la realización del mismo. Aquí os mostramos el poster realizado este año.






4ºA




4ºB



5ºA



5ºB




6ºA





6ºB






jueves, 22 de noviembre de 2018

FIESTA DEL OTOÑO

Ayer todo nuestro alumnado de Educación Infantil estuvo trabajando "El Otoño y sus frutos".  Todos los cursos pudieron degustar unas deliciosas macedonias de frutas que realizaron con la gran colaboración de madres y padres que como siempre están dispuestos a ayudar en multitud de actividades y sin los cuales no sería posible la realización de muchas de ellas. Dar las gracias a profesorado, madres y padres por realizar actividades tan enriquecedoras para nuestro alumnado.
 Gracias también a Fernando Calvo Soriano que es  uno de nuestros fotógrafos del cole y que siempre hace unas estupendas fotos. Aquí os dejamos un compendio de las mismas.

3 AÑOS A


3 AÑOS B


4 AÑOS A



4 AÑOS B


5 AÑOS


THANKSGIVING LAPBOOKS

Hoy es el día de Acción de Gracias, festividad que se celebra en Estados Unidos, Canadá y algunas islas del Caribe.
Nuestro alumnado de quinto y sexto ha estado trabajando Thanksgiving (Acción de Gracias), cada año trabajamos esta festividad, tan importante en Norte América,  de forma distinta pero siempre profundizando en las raíces culturales del idioma. En esta ocasión hemos realizado unos lapbooks donde se recogen algunos de los aspectos más destacados de dicha festividad. Así cada alumno puede llevar los lapbooks a casa y explicar a sus familias todo lo aprendido sobre el tema.