martes, 27 de febrero de 2024

Museo Arqueológico

 Esta mañana nuestrao alumnado de tercero junto a sus tutoras han disfrutado de un paseo por el Imperio Romano de la mano de Alicia, y les ha encantado.















Lapbooks 1ºA

 Nuestro alumnado de 1ºA ha estado trabajando las plantas mediante la realización de trabajo colaborativo de lapbooks y además han realizado una exposición en grupo de dichos trabajos. 




lunes, 26 de febrero de 2024

Visita a la biblioteca

 Nuestro alumnado de 1º de Educación Primaria ha asistido a un cuenta cuentos en la biblioteca Municipal. Concretamente han trabajado el cuento Felipe tiene gripe.





















PAINTING

 Nuestro alumnado de 4º curso de educación primaria se ha iniciado en el uso de pinturas acrílicas en la clase de artística y han realizado sus propias creaciones. Aquí os dejamos una muestra de su jornada de trabajo. Más adelante os mostraremos los trabajos terminados.
















viernes, 23 de febrero de 2024

Visita de Cleopatra

 Hoy nuestro alumnado de cinco años En su trabajo del proyecto de Egipto, ha tenido una visita muy especial, Nada más y nada menos que la bellísima Cleopatra. Todos estaban emocionados y le han contado todo lo que han aprendido del antiguo Egipto.