martes, 28 de mayo de 2019

VIAJE ESTUDIOS. SEGUNDO DÍA.

Los alumnos de sexto hoy han estado visitando la Alhambra, seguro que la visita ha merecido la pena. Esperamos que estén disfrutando de la experiencia.










VISITA A LA GUARDERÍA "EL PARQUE"

Como ya está empezando a ser tradición nuestro alumnado ha asistido a la guardería El Parque para la realización de un taller de luz. Aquí os dejamos imágenes de la jornada.











CARROZAS SAN ISIDRO

Nuestro alumnado de Educación Infantil estuvo visitando una de las carrozas realizadas con motivo de las fiestas de San Isidro. La carroza que visitaron representaba dos de nuestros monumentos más emblemáticos. Gracias a esta peña por abrirnos sus puertas.






lunes, 27 de mayo de 2019

VISITA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Nuestro alumnado de Educación Infantil de cuatro años ha realizado una salida a la Biblioteca Municipal con objeto de fomentar el gusto por la lectura desde estas edades en la que ya se inicia el gusto por la misma. Allí asistieron a un cuenta-cuentos que hizo las delicias de nuestros pequeños. Aquí os dejamos unas imágenes para el recuerdo.













LA PRIMAVERA

Los alumnos y alumnas de primero han desplegado toda su creatividad en la asignatura de plástica y con el uso de temperas han realizado un mural fabuloso. Nuestra felicitación a todos ellos.







VIAJE DE ESTUDIOS. SEXTO CURSO

Hoy los alumnos de sexto curso han comenzado su viaje de estudios junto con los profesores Carmen Martínez, Virtudes Díaz y Christian Schenk. Han llegado a Granada y han recorrido la ciudad. Aquí os dejamos un resumen en fotos de la jornada.