miércoles, 28 de marzo de 2018

HAPPY EASTER TO EVERYONE!!!

The last friday of the trimester English and Art subject come together to create a colorful poster about Easter Holidays :) Every one in 3ºA class has participated and signed this poster. It has been really fun!

El último viernes del trimestre las asignaturas de Inglés y Plástica se han unido para crear un colorido poster sober las vacaciones de Pascua. Todos los alumnos de 3ºA han participado y firmado en el poster. Ha sido muy divertido!







JUEGO DE RETOS

Durante los últimos días del segundo trimestre los alumnos de 3ºA han participado en un juego de pistas con acertijos, resolución de problemas y contenidos de ciencias sociales. Así han repasado de una manera muy divertida y han mejorado sus habilidades de trabajo en grupo.
Su maestra Mireia Vila les preparó unos sobres con retos y con un último objetivo para cada grupo: encontrar su llave (que estaba escondida por el aula).
Se lo han pasado genial y todo ha finalizado con la entrega de medallas y trofeos. Aquí os dejamos los tres equipos ganadores y lo bien que lo pasamos trabajando juntos.








martes, 27 de marzo de 2018

NUESTRA LOCALIDAD

Los alumnos de 3ºA con su profesora Mireia Vila han estado trabajando, en el área de Ciencias Sociales, el tema de " Nuestra localidad" y para ello han realizado un trabajo conjunto que les ha quedado fenomenal.
Han recopilado  información sobre distintos aspectos como las festividades que se celebran: fiestas de la Virgen, Semana Santa, San Isidro, etc.
La situación geográfica del Municipio, los edificios más importantes, lugares de interés, industria, costumbres, etc.
Aquí os mostramos por partes el magnífico trabajo realizado.


















domingo, 25 de marzo de 2018

TALLERES EDUCACIÓN INFANTIL

El último día de cada trimestre nuestro profesorado planifica actividades lúdicas para el alumnado y en esta ocasión con motivo del Equinoceo de Primavera el alumnado de 3 años junto a sus profesoras Carmen e Isabel realizaron un taller de pintura en el que nuestros chicos y chicas realizaron un precioso mural para dar la bienvenida a la nueva estación. Posteriormente realizaron un taller de maquillaje. Aquí os dejamos un resumen de la jornada en imágenes.















sábado, 24 de marzo de 2018

GANADORES CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA 2018

GANADORES CONCURSO DE DIBUJO:



 TRES AÑOS 
Primer premio 
“Yaiza Muñoz Martinez” 

Segundo premio
“Juan Pablo Tacuri “

Tercer premio 
“Mateo Lopez Gil “

CUATRO AÑOS 
Primer premio 
“Adrián Fernández Tomas”

Segundo premio 
“Nayara Belmonte García”

Tercer premio 
“Andrea Soriano Abellan”

CINCO AÑOS 
Primer premio 
“Gema Diaz Silvestre”

Segundo premio 
“David Muñoz Martínez”

Tercer premio 
“Chloe Lido Pérez”


 GANADORES CONCURSO FOTOGRAFÍA 



PRIMERA CATEGORÍA . 
Primer premio 
Título: “la representación del pueblo”
Marta Rodríguez Lozano 

Segundo premio 
Título: “La política, un reflejo de nuestra sociedad”
David Ruiz Juan 

Tercer premio 
Título: “Los políticos y las leyes”
Carlos Nerón Ortega Perez 

SEGUNDA CATEGORÍA 
Primer premio 
Título: “No hay edad para aprender la ley”
Gema Muñoz Bernal 

Segundo premio 
Título: “hablar, escuchar, resolver” 
Cesar Lorenzo Palao 

Tercer premio
Título: “la política en los pueblos” 
Ainhoa Verdu Muñoz 

La entrega de premio se realizará después de Semana Santa. 

¡Enhorabuena a los ganadores!.


viernes, 16 de marzo de 2018

ST. PATRICK´S DAY

En la clase de 3ºA han estado trabajando San Patricio en  el área de inglés junto con su profesora Mireia Vila. Como todos sabéis  el 17 de marzo se celebra ésta festividad de origen irlandés que se ha extendido por todo el mundo. Para ello han realizado distintos trabajos y han aprendido una danza. ¡Son unos verdaderos artistas!.
Aquí os dejamos sus trabajos y lo bien que bailan.



NUEVA VISITA GUARDERÍA EL PARQUE

Ayer tuvimos de nuevo la visita del resto de las aulas de la guardería El Parque, que junto con sus profesoras Joa, Mar, Davinia, Loli y Laura (alumna en prácticas) vinieron a otra sesión de cuenta cuentos que corrió a cargo de tres maravillosas mamás: Tere Calvo, Marta Muñoz y Elisabeth Gómez. En esta ocasión además del cuenta-cuentos se hizo maquillaje de caras que hizo las delicias de los peques. Y puesto que el cuento era "¿A qué sabe la Luna?" se les hizo a todos un maquillaje de lunas y estrellas.

También nos acompañó su mascota.


















Todos ya con la carita pintada nos hicimos una foto de grupo.

A continuación nos dirigimos a las clases de 3 años.






Y el alumnado de la guardería junto a nuestro alumnado de 3 años compartieron una sesión de inglés con nuestro teacher Antonio. 





Todos estuvieron super atentos.






GRACIAS A LA DIRECTORA DE LA GUARDERÍA Y A TODO SU PROFESORADO POR COLABORAR CON NOSOTROS TODOS LOS AÑOS Y HACER POSIBLE ESTA ACTIVIDAD. LES ESPERAMOS EN PRÓXIMAS OCASIONES. MIL GRACIAS.