martes, 30 de mayo de 2023

CIRCUITOS ELÉCTRICOS

 Nuestro alumnado de sexto ha estado trabajando en el área de ciencias naturales el tema de los circuitos eléctricos y lo han llevado a la práctica como podéis ver a continuación. Aquí os dejamos algunos de sus estupendos trabajos realizados con sus tutoras Vanesa y Paqui.












TALLER TENIS DE MESA

   Durante estas semanas estamos aprendiendo más sobre el tenis de mesa. Adrián Serrano Rubio, actualmente 1.° en la categoría absoluta de la Región de Murcia y campeón regional de Castilla La Mancha, nos está mostrando los valores asociados a esta gran disciplina deportiva.

Pascual Aguilar 






VISITA POLICÍA LOCAL

 Hola, familias!!

Hoy hemos tenido la visita de dos miembros de la Policía Nacional que nos han dado una serie de consejos  y recomendaciones para la vida diaria. Muchas gracias por la visita.










miércoles, 24 de mayo de 2023

VISITA CARROZAS SAN ISIDRO

 Con motivo de la fiesta de San Isidro, nuestro alumnado de educación infantil y primaria, estuvieron visitando algunos talleres de carrozas y pudieron ver un trabajo artesanal verdaderamente extraordinario. Gracias por todas las explicaciones dadas a nuestro alumnado que les permitieron conocer la fiesta y sus tradiciones.














lunes, 22 de mayo de 2023

FEELINGS

 En clase de artística en inglés nuestros alumnos trabajan los sentimientos a través de los emojis. Aquí os dejamos algunas de sus producciones.