viernes, 30 de diciembre de 2016

BIBLIO CHRISTMAS, INFANTIL.

VAMOS, DALE AL PLAY UNA VEZ MAS, QUE NO SE DIGA...


LLAMA A TUS PEQUES Y QUE VEAN Y CANTEN CONTIGO...

Este es el taller mas divertido de todos, porque los mas peques del cole todavía tienen la capacidad de sorprenderse intacta... y para ellos, hacer un Turrón de Lacasitos, es la mayor aventura que  se podía imaginar para esa tarde tan sorprendente.

Para empezar la tarde, nuestra compañera Juani, integrante de la comisión de biblioteca, contó a los niños un precioso cuento titulado "Un cuento de Navidad". Una historia cargada de sentimientos y de inteligencia emocional, que alguna que otra semillita dejó en las cabecitas de nuestros peques. Un estupendo cuento sin final, en el que cada uno puede imaginarse el final que mas le guste, y ahí estaban nuestros niños para terminarlo con su maravillosa imaginación. Les encanta sentirse un poquito protagonistas...

Tras pasar por el Photocall y el lavamanos, pasamos a las cocinas, como los días anteriores, cuando entran y ven la sala repleta de robots de cocina, se quedan maravillados, pero las caritas de los peques, es que es una maravilla.

Los pitufines hicieron su magnifico Turrón de Lacasitos y un Reno con nariz de chupa chups... Algunos, nada mas entrar vieron los chupas, y ya no pensaron en otra cosa en toda la tarde....

Os dejamos la galería fotográfica para que disfrutéis tanto como nosotros...



Ole esas cosas bonitas !!



Ay madre que ruido hace el bicho este...!!



Colocamos los papelitos para que el turron no se quede pegado en la caja tan bonita que hemos preparado para que lleven a casa.


Esto se nos coló, y fue una sorpresa para los peques, el día anterior hicimos un chorizo de chocolate, pero no dio tiempo de probarlo, así que los pitufis tuvieron degustación culinaria extra.




Colocando los lacasitos de adorno, porque los de comer, ya están dentro del turrón.




Mi turrón está bueno, bueno, bueno...!!!





Toma cosa bonita !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario