miércoles, 31 de octubre de 2018

HALLOWEEN

Hoy 31 de octubre con motivo de la festividad de Halloween se ha realizado un taller de pintura y maquillaje en el centro llevado a cabo por la academia Épsilon.
Ha consistido en enseñar a maquillarse como zombies, vampiros, fantasmas, etc.
Ha sido monstruosamente divertido y muy espectacular, aquí os dejamos algunos de los maquillajes que se han realizado.

HAPPY HALLOWEEN!!










TALLER DE RADIO

Ayer contamos con la compañía de Patricia Jiménez que se brindó a hacer un taller radiofónico con el tema " Los miedos de Cacurcias", basado en el libro de José Carlos Andrés "Los miedos del capitán Cacurcias". Dicha actividad está planteada para ayudar a los participantes a reconocer y afrontar temores. Además de ser una iniciación a la radio, un medio de comunicación que nos permite desarrollar habilidades comunicativas y sociales.
Este taller se va a seguir realizando los martes en dos sesiones :
  • De 16:00 a 17:00 horas para Primer Tramo.
  • De 17:00 a 18:00 horas para Segundo Tramo.
El alumnado que quiera participar podrá apuntarse o pedir información en dirección. El precio de la actividad es de 15 euros mensuales.

Os dejamos algunas fotos de la actividad.





lunes, 29 de octubre de 2018

HALLOWEEN LAPBOOKS

Desde el área de Inglés y  Profundización en inglés respectivamente, trabajamos la cultura en lengua inglesa en esta ocasión mediante la realización de lapbooks sobre la festividad de Halloween.
Así hemos trabajado: sopas de letras, la historia de Halloween, adivinanzas, coloreos, etc.
Aquí os dejamos fotos de nuestras sesiones de trabajo y nuestro resultado final.







































viernes, 26 de octubre de 2018

CHARLAS DE ADFY

Un curso más la Asociación de Disminuidos Físicos de Yecla en su campaña de concienciación y formación del alumnado nos han visitado para hacer un alto en el camino de nuestra labor académica y profundizar en la formación humana . Gracias a  Lidia, María y Conchi por la labor tan increíble que realizan y esperamos contar con ellas en próximos cursos.