lunes, 22 de abril de 2019

SONRISA SAHARAUI

El pasado día 3 de abril la delegación de Sonrisa Saharaui de Yecla nos visitó  para hacer partícipes a nuestros alumnos de cuarto y quinto curso del Programa "Vacaciones en Paz" y difundir la importancia del mismo. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por su visita y esperamos que muchas familias de nuestro centro participen en dicho programa.









miércoles, 17 de abril de 2019

VAMOS DE COMPRAS

Los alumnos de primero hemos montado un mercado para practicar cómo usar el dinero en la vida diaria y que los propios alumn@s se familiaricen. Se lo han pasado en grande llenado a hacer la compra ellos solos.

Laura Ortega













SEMANA CULTURAL. THE OSCAR GOES TO...

En el aula de 1ºB los profesores Laura y Roberto han realizado el taller "The Óscar Goes To" donde cada alumno ha coloreado, recortado y montado su propio Óscar para llevar triunfalmente a casa.
 Para nosotros nuestros chicos y chicas verdaderamente merecen un Óscar.

¡¡¡¡CONGRATULATIONS LAURA Y ROBERTO!!!!














MOLINILLOS DE VIENTO


El alumnado de primero en la semana cultural estuvieron realizando un taller de molinillos de viento que decoraron con gomets y que se llevaron a casa muy orgullosos de su trabajo.

















COLORES CÁLIDOS Y COLORES FRÍOS

En el área de educación plástica se ha trabajado la diferencia entre colores cálidos y colores fríos y entre todos han realizado un mural representativo.