Hola de nuevo,
¿Pensabais que nos habíamos olvidado de traeros esta entrada? noooo, es solo que tenemos tantas cosas que contaros, que a veces, se nos acumula la información.
En fin, que casi 2 semanas después del evento, venimos a contaros lo bien que lo pasamos, y el estupendo y maravilloso día que nos salió.
Empezamos por una estupenda y calentita chocolatada, con unas toñas que estaban riquísimas... tan apetitoso esta todo, que no sacamos ni una foto... bueno si, una, pero salgo tan fea, que no se si ponerla... jjj.
Después de calentarnos por dentro, salimos en dirección a los Castillarejos, paraje Yeclano donde llevamos a cabo la reforestación con las plantas que el Ayuntamiento de Yecla cada año nos dona para que podamos poner nuestro granito de arena en esto de repoblar nuestro montes.
Este año, la novedad fue que nos encontramos con una parecelita delimitada, donde nos tocó plantar las 100 "matas". Allí que nos fuimos cargados de azadas, y garrafas de agua. Todo quedó la mar de bonito.
Tras terminar, alguno aventureros marcharon en busca de la cruz que hay en lo alto de la loma que hay mas arriba de donde plantamos. Y tras finalizar la excursión, de vuelta al cole a pasar un medio día muy divertido!!!
Los maestros gachasmigueros se encargaron de que llenáramos las barrigas con tan delicioso manjar, y los maestros de las brasas, pusieron el complemento perfecto para un menú típico Yeclano, como no podía se de otra forma.
Para acabar, los típicos "Libricos" y unos buenos mantecados.
Todo esto lo hicimos mientras los peque se lo pasaban en grande, disfrutando de su cole, al que no solo se va a aprender de los libros... si no a aprender de todo!!!