miércoles, 18 de diciembre de 2019

ANIMACIÓN A LA LECTURA 2019. BIBLIOTECA.


Desde la Biblioteca del centro como todos los años realizamos una actividad y un mural conjunto con la participación de todo el alumnado del centro. Este año el tema de nuestra actividad lleva el título de "Space Race" (Carrera Espacial) y consiste en ir añadiendo elementos a nuestro mural a lo largo de todo el curso de manera que cada libro que nuestro alumno lee de la biblioteca irá reflejado a través de una estrella, esperamos que sean muchas las estrellas que completen este firmamento lector. Trimestre a trimestre iremos mostrando los cambios y todas las estrellas que se vayan incorporando.














martes, 17 de diciembre de 2019

COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar ya va tomando forma y aunque hemos tenido algunos contratiempos que han retrasado su apertura, pronto será una realidad. Aquí os mostramos algunas imágenes y os invitamos a visitarlo in situ. Esperamos que os pueda ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar y esperamos os sea de gran utilidad.

















TARJETAS NAVIDEÑAS

Como es tradición en el centro nuestro alumnado prepara las tarjetas navideñas que decoran el salón de actos, así todos los cursos de primaria exponen sus trabajos y esta semana se dará un pequeño obsequio a las ganadoras en cada categoría. Aquí podéis observar lo bien que ha quedado nuestro salón de actos.