viernes, 29 de marzo de 2019

PATIOS DINÁMICOS

Durante este curso el profesorado del centro ha estado formándose para la realización de patios inclusivos, consistente en la realización de juegos pictografiados dirigidos especialmente al alumnado TEA. pero es muy beneficioso para el resto del alumnado pues aprenden juegos distintos para hacer de los recreos un momento más divertido, los patios más dinámicos y conseguir con ello una mayor inclusión de todo el alumnado. Aquí os dejamos algunas imágenes de dichas jornadas.













jueves, 28 de marzo de 2019

EXCURSIÓN ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO

El pasado viernes nuestro alumnado de segundo curso de Educación Primaria fueron de excursión a conocer y visitar los parajes naturales de la vecina localidad de Almansa. Aquí os dejamos algunas fotos de dicha jornada.







SEGUNDA VISITA. GUARDERÍA EL PARQUE.

Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de tres años de la Guardería "El parque" , han venido acompañados de sus profesoras Bárbara, Mª Teresa y Jessica, así como de algunas mamás que les han ayudado en su excursión. Al igual que sus compañeros la semana pasada, hoy han venido a escuchar un cuento en esta ocasión narrado por Marina Curso, desde aquí nuestro agradecimiento.
Han visitado también nuestras instalaciones y se han divertido jugando en el patio de infantil. 
Esperamos pronto poder devolverles la visita.



















miércoles, 27 de marzo de 2019

INFANTIL 3 AÑOS. EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Hola papás y mamás!!!!

Queremos contaros que nos hemos convertido en pintores.
Hemos disfrutado creando un cuadro al estilo Kandinsky, hemos conocido al artista, que es un pintor ruso al que le gustaba mucho los colores, las líneas y las formas geométricas. Para pintar necesitaba escuchar música clásica de esas que no se podían cantar sus letras sino sentir sus armonías.
Aquí os dejamos como quedaron nuestras obras de arte.

                       Virtu e Inma



TALLER DE COCINA. EMPANADAS YECLANAS

EL JUEVES 11 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO UN TALLER DE EMPANADAS TRADICIONALES YECLANAS. 
HORARIO DE 16:00 A 17:30
INSCRIPCIÓN EN EL COLEGIO O EN LA ACADEMIA ÉPSILON, AVENIDA PABLO PICASSO 22.
PRECIO DE 7 EUROS SEGURO INCLUIDO. EL TALLER SE PAGARÁ POR ANTICIPADO.


martes, 26 de marzo de 2019

VISITA GUARDERÍA "EL PARQUE"

El pasado jueves tuvimos la gran suerte de contar con los alumnos y profesoras ( Conchi y Salvi) de la Guardería "El Parque" que vinieron de excursión a conocer nuestra biblioteca y Marta Muñoz miembro de nuestra AMPA fue la encargada de relatar el cuento " ¿A qué sabe la Luna?. También contamos con nuestro profesor de inglés en infantil Antonio Escámez que cantó con ellos la canción "How are you today?" y " Open Shut them". Posteriormente visitaron las aulas y patio de infantil de tres años. Esperamos que lo pasasen bien con nosotros en esta pequeña excursión por nuestro centro y los esperamos en próximas ocasiones.