martes, 31 de octubre de 2017

HALLOWEEN 2017

Un año más hemos celebrado Halloween en nuestro cole. Los más pequeños con la realización de murciélagos y adornos para sus clases y los mayores con la elaboración de un mural conjunto de Haunted Houses en las que cada alumno ha participado con gran creatividad.
También hemos contado con una escena del crimen muy particular. Así como con algunas decoraciones de puertas muy originales, esperamos que os guste.



HAUNTED HOUSE 4ºA


 HAUNTED HOUSE 4ºB

 HAUNTED HOUSE 5ºA

HAUNTED HOUSE 5ºB

 HAUNTED HOUSE 6ºA

HAUNTED HOUSE 6ºB


ESCENA DEL CRIMEN


DECORACIÓN DE PUERTAS 



Agradecer a todos su colaboración.

viernes, 27 de octubre de 2017

ANIMACIÓN A LA LECTURA. SEGUNDO TRAMO.

El  pasado día 24 de octubre fue el día de la Biblioteca y nosotros a la nuestra le damos uso de muy diversas formas. Aquí os dejamos la actividad que hemos realizado con todo el colegio y en este post concretamente con segundo tramo.



















ANIMACIÓN A LA LECTURA . PRIMER TRAMO.

Como todos los años intentamos proponer y realizar distintas actividades que nos permitan acercar la lectura y los distintos géneros literarios a nuestro alumnado. Es por ello que este año propusimos la realización de un shelfie , en el cual ha participado la mayor parte de nuestro alumnado. Quiero agradecer desde aquí a los padres su colaboración e interés en las distintas actividades que planteamos desde el centro. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
















lunes, 23 de octubre de 2017

CHARLA ECOEMBES

El pasado jueves todo el profesorado de nuestro centro asistió a una charla impartida por Elena Ruiz de la empresa Ecoembes que en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla pretenden que desde los colegios se fomenten la concienciación del alumnado y las familias en el tema del reciclado.
Esta campaña pretende implicar tanto a los equipos directivos, profesorado, alumnado y personal no docente.
Para ello nos estuvieron mostrando todos los recursos (multimedia, cartelería, concursos, actividades imprimibles tanto para educación infantil y primaria, juegos para el alumnado...) que podemos utilizar para fomentar el reciclaje tanto dentro como fuera del aula.
Agradecer a Elena el tiempo que nos ha dedicado.
 Esperamos que este año se recicle más y mejor tanto en el cole como en los hogares de nuestro alumnado.