lunes, 3 de julio de 2017

GRADUACIÓN ALUMNADO DE SEXTO CURSO PROMOCIÓN 2008-2017

Nuestro alumnado de sexto curso ha llegado al final de su Educación Primaria, es por ello que para despedirlos como se merecen los padres y madres de sexto curso junto con la Ampa del centro y sus tutores han realizado una preciosa ceremonia en el Auditorio.
Emotiva ceremonia presentada por Ana Ibañez y amenizada por la profesora de música Pilar Candela y en el que nuestros alumnos de sexto fueron los auténticos protagonistas.
Desde nuestro centro desearles a todos ellos lo mejor. Despedimos a nuestra promoción del 2008-2017 con un cariñoso "HASTA SIEMPRE".








EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA DE BIAR.

Nuestro alumnado de primero y segundo han realizado como viaje fin de curso la visita a "Las Lomas" en la localidad de Biar. Se trata de un complejo rural de ocio y aventura en el que los alumnos se divirtieron de lo lindo. La temática del día era UN DÍA INDIO, mediante la realización de una gymkana en la que tenían que ir superando pruebas : fuego con las ramas, talleres de pintura, taller de plumas, pruebas de velocidad,etc.
Pasaron un día fenomenal junto a sus tutoras Agustina y Adela.












ACTIVIDADES ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE PRIMER TRAMO

El curso ha llegado a su fin y que mejor forma de premiar el esfuerzo que nuestro alumnado ha estado realizando durante todo el curso y especialmente a final de este caluroso trimestre que con juegos de agua. Es por ello que tanto alumnos como profesores se proveyeron de chanclas y bañador y se dispusieron a pasar una mañana de lo más fresquita. Realizando pruebas de habilidad, guerra de globos, e incluso nuestro profesor de apoyo Rafael hizo las delicias de todos los pequeños regándolos con la manguera, podemos decir que fue una mañana pasada por agua.