jueves, 25 de enero de 2018

CARRERA SOLIDARIA

Nuestro profesorado de Educación Física Lourdes Marco y Juan Manuel Lozano han preparado una carrera solidaria para el próximo día 30 de enero con motivo del día de la PAZ , con la que poder recoger productos para Cáritas Yecla y para la asociación "Save the Children". Nuestros alumnos deben de buscar patrocinadores entre sus familiares con objeto de conseguir que todos puedan colaborar. Invitamos a todos los padres y madres que puedan acompañarnos en esta jornada a unirse al recorrido que todo nuestro alumnado va a realizar y que comenzará a las 11:30.


En las aulas previamente trabajaremos los cuadernillos que Save the Children nos han mandado para concienciar a nuestros alumnos sobre las situaciones de niños que no tienen su misma suerte y que se encuentran en situaciones de marginación.


Todos los corredores llevaremos un dorsal sin numerar como éste.


 A todo el alumnado participante se le hará entrega de un diploma de agradecimiento.


 En el vestíbulo del colegio hemos colocado una urna en la que ya han comenzado a depositar los primeros donativos esperamos que nuestra comunidad educativa muestre su solidaridad .


 Con estos brazaletes se puede medir el grado de desnutrición de los niños, se utilizarán para la concienciación del alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario