miércoles, 31 de enero de 2018

CARRERA SOLIDARIA DÍA DE LA PAZ

Este año con motivo del día de la Paz y la No Violencia, nuestro profesorado de Ed. Física Lourdes Marco y Juan Manuel Lozano han tenido la iniciativa de realizar una carrera solidaria a favor de la ONG "SAVE THE CHILDREN" y "CÁRITAS YECLA". Para lo cual todos los participantes han colaborado con donativos y alimentos. Nos alegra enormemente comunicar que se han podido recaudar un total de 1760 euros y  recoger  220 Kg,  gracias a la generosidad de toda nuestra comunidad educativa.
¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!




 En esta carrera han  participado nuestros alumnos, profesores y padres.
Los alumnos realizaron el recorrido por edades desde infantil a sexto curso .
 A continuación de dichas carreras se ha realizado la entrega de diplomas.
Posteriormente recuperaron fuerzas gracias a empresas patrocinadoras como han sido: Hero, Caramelandia y Golosinas Juan del Pino que nos regalaron zumos, barritas energéticas y chicles para la ocasión y que hicieron las delicias de nuestros pequeños.





Muchísimas gracias a toda la Comunidad Educativa por su participación. 
Gracias también  al Ayuntamiento por proveernos de todo el vallado, línea de meta y carpas. A comercial Molina por regalarnos la cinta que nos ha permitido marcar el recorrido. A todos los padres que nos han acompañado como corredores o como animadores. 
Y sobre todo gracias  a Lourdes y Juanma sin cuya iniciativa esto no hubiese sido posible.











Padres, abuelos y profesores acompañaron corriendo a los más pequeños que fueron unos auténticos campeones y dieron una vuelta completa al circuito, todos con sus dorsales y camisetas blancas.






Fue una jornada no sólo festiva sino también de concienciación en un día tan especial.





Los medios de comunicación locales como es TELEYECLA y el periódico SIETE DÍAS, YECLA también nos han acompañado en esta jornada dando visibilidad a esta actividad en nuestro centro.A ellos también mil gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario