viernes, 28 de octubre de 2016

REFORESTACIÓN 2016


Como podéis ver, en nuestro cole no paramos...

Acabamos de salir de BiblioHalloween, y ya estamos pensando en plantar arbolillos, porque como dice el dicho popular... "desde pequeñico, se cría el arbolico".

En Alfonso X, queremos que nuestros pequeños crezcan siendo responsables con el medio ambiente, y que mejor manera de hacerlo, que comprometiéndonos a crear zonas repobladas en los parajes de nuestra ciudad.

Aprovechando que nos juntamos para salir al monte, vamos a empezar el día con alegría y una buena chocolatada, y unas ricas toñas que el AMPA, con mucho gusto, reparte entre todos los asistentes. Después de llenar las barrigas y de calentarnos por dentro, nos desplazaremos hasta la zona de los Torrejones, donde el Ayuntamiento nos regala todas los arbolitos que serán plantados por nuestros niños.
Una vez terminada esta actividad, volveremos al centro, donde lo pasaremos en grande practicando juegos populares, como carreras de sacos, juegos del pañuelo, salto a la comba, etc... Esta es la mejor forma de hacer hambre para degustar las ricas Gachasmigas que nos haremos para comer, allí mismo.

Tras las Gachas, el AMPA nos vuelve a calentar por dentro con un rico café y unas pastas deliciosas!!!

¿Que os parece el plan? ¿Os gusta? Pues rellenad el formulario que van a dar a los niños en sus aulas, y dejado en el buzón del AMPA, que como sabéis, se encuentra en la marquesina de la entrada principal.

Cualquier pregunta, no dudéis en contactar con el vocal de vuestra aula.

ESPERAMOS VEROS A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario