miércoles, 26 de octubre de 2016

HUELGA Y CONCENTRACIÓN PROPUESTA PARA MIERCOLES 26 DE OCTUBRE.

Ayer lunes se celebró en el salón de actos de la casa de cultura una mesa redonda en la que se hablaba sobre la situación en la que se encentre al Educación en nuestro país.

La LOMCE ha traído una serie de nuevas modificaciones que son totalmente injustas, pero desde aquí no queremos entrar en valoraciones.

Esta noche solo os traemos una información que puede ser de vuestro interés.


AMPA Informa:

ASUNTO: Huelga General por la Educación 26 de octubre

La normativa que regula el derecho de no asistir a clases, para manifestar colectivamente una determinada posición, regula sólo la etapa secundaria. Ni el alumnado de educación infantil, ni el de primaria, tienen el derecho a ejercer esta decisión colectiva. En todo caso sus familias serían quienes podrían sumarse a una jornada de lucha o reivindicación cívica no enviándolos a las escuelas.

J.D. A.M.P.A.


Para los que no pueden o no quieren secundar la huelga, pero si quieren sumarse de otra forma, se está organizado una concentración en la plaza del ayuntamiento el próximo  miércoles 26 a las 19 horas . Moved la convocatoria a toda la comunidad escolar. No es solo por las revalidas, es por la educación en general, los recortes, las sustituciones de profesorado, la interinidad, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario