jueves, 27 de octubre de 2016

BIBLIOHALLOWEEN 2° TRAMO

Buenas noches de Jueves....

La tarde de BiblioHalloween de ayer, dio mucho de si...

Fue una tarde aterradora, llena de misterio, sustos, y de personas con malas intenciones....

El recuerdo de el malvado Edgar y su gato negro estará en la mente de nuestros niños durante muuuuucho tiempo.

Cuidado si en la noche de Halloween te cruzas por la calle con un Gato Negro, con una mancha blanca en el pecho... este gato es grande, algo cojo, y tuerto de un ojo. Pero es listo, tan listo como para conseguir que acabes en la cárcel. ¿No te lo crees???

Pregunta, pregunta a los niños de Alfonso X, si si, a esos que van a 4º, 5º y 6º... aunque quizá, no quieran hablarte del tema.....






Menos mal, que tras pasarlo horrorosamente mal, fuimos a divertirnos haciendo una Corona para La Noche de Muertos... La Corona que nuestros niños deben poner en sus puertas, la noche de Halloween si no quieren que los Fantasmas de Edgar, y su "querido" Gato, vayan  a visitarlos....





Quedaron unas coronas de día de muertos, para nada muertas, porque daba gusto ver nuestra sala de usos múltiples tan llena de colores !!!


                                     

Parte de la comisión de Biblioteca, donde faltan Bea y Maria en esta foto, muy satisfechas por el trabajo realizado por los niños. Y muy agradecidas a todas las mamás que nos están echando una mano para que todo salga perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario