viernes, 18 de enero de 2019

II CARRERA SOLIDARIA " KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD 2019".



Estimados padres y madres:

Este próximo miércoles  30 de enero, con motivo de la celebración del día de la paz, vamos a realizar en nuestro colegio, la II Carrera Solidaria: “ Kilómetros  de Solidaridad”.  Por ello os informamos de los siguientes aspectos:
1-      Todo el dinero recaudado va a ir éste año a dos asociaciones de Yecla:  AYAC  ( Asociación Yecla de afectados de cáncer) y  KAPACES ( Asociación para la vida independiente de personas con diversidad funcional de Yecla).

2-      El dinero recaudado o cualquier donación particular que se quiera hacer deberá ser depositada en la urna que va a estar durante toda ésta semana y hasta dos días posteriores a la carrera en la entrada del colegio.

3-      Los alumnos van a colorear un dorsal que se va a facilitar desde el centro para su participación en la carrera. Sería una gran idea solidaria,  adquirir el dorsal por una donación en la urna.

4-      De manera voluntaria, los niñ@s podrán realizar en casa una manualidad sencilla (dibujos,  llaveros ,  pulseras, separadores de libros…con materiales de reciclaje, cartón , papel, lana…). Dichas manualidades serán expuestas el día de la carrera  en un  mercadillo solidario y podrán ser adquiridas a cambio de una pequeña donación que se depositará en la urna. (El último día para traer la manualidad será el día antes de la carrera).

5-      Los familiares podrán acceder al centro por la zona delimitada para ello (por el lado de los cipreses ,   igual que en carnaval), con el fin de poder asistir como público a dicha carrera. El familiar que quiera, podrá participar en la carrera cuando su hijo, nieto… se disponga a realizarla con su grupo.

6-      La carrera dará comienzo después del recreo, a las 11:45 y la organización será la siguiente:
-los alumnos correrán por niveles:
1ª carrera: Alumnos de 3 años.
2ª carrera: Alumnos de 4 y 5 años.
3ª carrera: Alumnos de 1º de primaria.
4ª carrera: Alumnos de 2º de primaria.
5ª carrera: Alumnos de 3º de primaria.
6º carrera: Alumnos de 4º de primaria.
7º carrera: Alumnos de 5º de primaria.
8º carrera: Alumnos de 6º de primaria.

PAPÁS, MAMÁS, ABUEL@S...¡ VENID A CORRER CON NOSOTROS!
              MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario